Champú para cabellos grasos.

11.05.2018

Champú orgánico limón árbol de té.

El champú natural de la marca Desert Essences no contiene siliconas, parabenos, sulfatos malos ( Lauryl, Laureth) ni gluten. Esto quiere decir que en vez de lavar el pelo con detergente, como sucede con casi todos (o todos) los productos de supermercado, lo hace con Aloe vera que a su vez encabeza la lista de ingredientes.

Este champú es perfecto para cabellos grasos o de raíces grasas pues remueve la grasa sobrante del cabello sin apelmazarlo ni estropearlo. Al usar unicamente productos naturales y buenos para el cabello, este champú permite que la duración entre lavados aumente considerablemente. Además, al no tener detergentes entre sus ingredientes, elimina la caspa.

La cantidad que debe usarse de este champú en cada lavado es minima, aunque no produce espuma, una ''avellana'' de sustancia es suficiente para lavar el cabello.

Debido al aumento de duración entre lavados y la reducción de cantidad, este champú puede llegar a durar entre 6 y 12 meses. Razón por la que, aunque su precio es un poco elevado ( 6'16€ ), merece la pena comprarlo.

Otro punto a favor para este producto es que no está testado en animales.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar